Ya pueden dormir tranquilos los seguidores de Blizzard, Diablo III: Reaper of Souls ya dispone de fecha de lanzamiento oficial, será el próximo 25 de marzo cuando los usuarios de PC puedan volver a Santuario. Eso sí, los consoleros tendrán que esperar a una fecha de momento indeterminada.

No contentos con eso, nos han enseñado también la edición coleccionista, un bicharraco repleto de contenido, como varios discos de documentales y una exclusiva alfombrilla para el ratón, muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la compañía.

diablo-3-reaper-souls
«Hola, soy el segador de almas y vengo a cargarme la casa de subastas»

Recordad que esta primera expansión de la polémica tercera entrega nos ofrecerá bastantes novedades, entre ellas una nueva clase de personaje, el cruzado, nuevos territorios y enemigos y una promesa de romper con todo lo que no le gustó a los fieles seguidores de la franquicia. ¿Conseguirá quedar bien con todo el mundo?

Fuente: Nota de prensa

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply