RETURNAL - Enfrentamiento contra NÉMESIS, tercer jefe del juego - PlayStation 5

Guía Returnal: Cómo derrotar a Némesis, el tercer boss

Returnal es uno de los juegos más desafiantes de los últimos años. Os mostramos cómo derrotar a Némesis de manera sencilla.

Lo cierto es que Returnal es un juego difícil, o al menos en sus primeras horas. Una vez te vas haciendo a sus mecánicas y entendiendo el juego, la cosa se vuelve un poco más sencilla, pero desafiante igualmente. En esta guía os mostramos cómo derrotar a Némesis, el tercer jefazo del juego.

Recordaros que estos vídeos los podéis ver en nuestro canal de YouTube. Así mismo, en nuestro canal de Twitch hacemos directos de varios juegos, entre ellos Returnal. Ya sabéis culpable, si queréis ver buenas guías, ¡suscribíos a nuestro canal para no perderos nada!

Némesis es el tercer jefazo de Returnal y, sin duda, uno de los más peculiares. Para empezar, este enfrentamiento no transcurrirá en la misma arena, sino que él estará volando lejos y nosotros en una plataforma relativamente pequeña. Así pues, es de obligado uso utilizar armas de largo alcance, en concreto el lanzamisiles. Nos atacará con bolas de energía y rayos de todo tipo. Lo de siempre, vaya.

En la segunda fase nos deberemos mover de plataforma y la forma de proceder será más o menos similar. Deberemos tener cuidado con los ataques de rayos lásers horizontales. A mitad de fase es probable que debamos movernos a otra plataforma y seguir con la misma estrategia.

En la tercera fase la cosa se complica un poco. Las plataformas volantes no serán seguras y serán pequeñas y destruibles. Deberemos ir saltando de plataforma en plataforma y rápidamente, atacando en los puntos donde lo veamos posible. No es especialmente difícil y es un jefe que nos permite usar más estrategia que reflejos. El punto en el que hay que atacarle es fijo, por lo que la dificultad se reduce bastante.

Y eso es todo. Sobre el papel parece un jefe realmente difícil, pero lo cierto es que con paciencia y reflejos no es muy complicado. Por lo demás, si queréis ver más guías como esta seguir el siguiente enlace.