Elden Ring es un mundo hostil en el que moriremos mucho pero siempre nos levantaremos. Os enseñamos a derrotar a Margit, el Augurio Caído.

En la prueba del test de Elden Ring pudimos visitar varios jefes y subjefes que nos pusieron las cosas muy difíciles. No obstante, como en todo juego de From Software, con las estrategias adecuadas todo enemigo puede caer fácilmente. Os mostramos la mejor manera de derrotar a Margit, el Augurio Caído.

El vídeo que podéis ver más abajo está subido a nuestro canal de YouTube, dónde podéis ver muchas más guías y trucos de todo tipo de juegos. A su vez, el vídeo está extraído de nuestros directos en Twitch, dónde Daniel Viñambres, el mismo que escribe esto, le dio duro al test. Sin más, empezamos.

Cómo derrotar a Margit, el Augurio Caído

Estamos hasta el jefe más fuerte del test de Elden Ring. Margit, el Augurio Caído, se presenta ante nosotros con una cinemática en la que nos deja ver que no va a ser nada fácil derrotarle.

Este jefe tendrá varios movimientos y dos fases, aunque muy similares. La forma más segura de ganar a este enemigo y jugando con las distancias y forzando dos de sus ataques. Así pues, lo primero que deberemos hacer es alejarnos de él y esperar a que nos haga el ataque en salto o el ataque doble en el que viene hacia nosotros con el palo levantado.

Ambos ataques son fácilmente esquivables. Para el primero, deberemos rodar hacia él, quedándonos lo más cerca posible para poder golpearle dos veces. Para el segundo, lo mismo, rodaremos hacia él las dos veces en las que nos ataque. Este movimiento se puede castigar con dos golpes, pero resulta muy arriesgado.

La segunda fase es muy similar y repetirá los dos ataques castigables, sólo que el primero de ellos vendrá acompañado de un martillo mágico que nos obligará a clavar aún mejor los frames de invulnerabilidad de la esquiva. Ahora sólo le podremos castigar de un golpe, ya que sus ataques son más rápidos y agresivos.

Deberemos tener especial cuidado a las dagas que nos lanza a distancia, ya que este jefe reaccionará a nuestras acciones a distancia, como curarnos o lanzar un hechizo. El timming es realmente importante, y la mejor ventana para curarnos serán las mismas que usamos para atacar, únicamente deberemos desperdiciar el golpe para priorizar nuestra salud.

Y esto es todo culpables. En nuestra web podéis ver la sección de guías y trucos dónde podéis ver guías de muchos juegos, como los GTA, Fortnite, HITMAN o Borderlands 3. No dudéis en consultarnos vuestras dudas en la caja de comentarios de YouTube, que estaremos encantados de responder.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.