Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en cines españoles este mes
guardianes de la noche tren infinito en españa
Kimetsu No Yaiba

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en cines españoles este mes

By Manu Mora

Sorpresón el que nos ha traído Selecta Visión. Este mismo mes tendremos el estreno en cines de Guardianes de la Noche: Tren Infinito en España.

Anoche nos llegó una de esas noticias que nos alegran el día. Incluso aún estando en medio de una pandemia. Y es que pese a todos los contratiempos que está teniendo el cine, vamos a poder ver Guardianes de la Noche: Tren Infinito en España.

La sorpresa llegó no solo por el anuncio del estreno de la película de Kimetsu no Yaiba, sino por su fecha de estreno en nuestros cines. Será el 23 de abril. Es decir, en apenas un par de semanas. Y además llegará tanto en versión original subtitulada como con doblaje en español y catalán.

No es de extrañar la prisa que se ha dado Selecta Vision en traer esta película a nuestras tierras. Recordad que se estrenó en Japón hace relativamente poco, el 20 de octubre. Allí ha batido más records que huesos rotos en una carga policial. De hecho, se ha convertido en la película más taquillera de la historia en el país nipón. Vamos, que todo mangaka ha ido a verla. Y si no, han ido cuatro veces los mismos.

La trama de Guardianes de la Noche: Tren Infinito, adapta el arco del mismo nombre del manga. De hecho, tras terminar la primera temporada del anime, su último capitulo anunció la llegada de la película que, ojo al dato, no es relleno. Además, hace poco se confirmó que la segunda temporada también llegará a Japón este 2021. Vamos, que van embalados y sin ánimo de detenerse demasiado.

El estudio que está detrás de ella es el mismo que le ha dado vida al anime (y uno de los favoritos de este redactor): Ufotable. Si os suena es porque suelen darle vida a escenas anime de videojuegos, como por ejemplo la saga Tales of.

Noticias
Previous ArticleFortnite Capítulo 2 Temporada 6: Misiones y desafíos de la semana 4
Next Article Blue Box Game Studios presenta el tráiler de Abandoned
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

Confirmada la llegada de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

Tenemos fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba: Tren Infinito gratis en Amazon Prime Video

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.