Faltan pocos días, pero el amiente se está caldenado. El padre de God of War anticipa grandes anuncios en el PlayStation Showcase.

Las apariciones de PlayStation en verano han sido escuetas, por no decir casi nulas. Con pocos anuncios y prácticamente ninguna novedad de peso, la marca japonesa guardaba silencia mientras sus fans clamaban por novedades. Eso parece que va a cambiar el jueves, donde Sony emplazará su E3 particular. Ahora, David Jaffe, el creador de God of War, anticipa grandes anuncios en el PlayStation Showcase.

La noticia nos llega a través de uno de los vídeos del creativo, transcrita por el medio VGC. Hay que aclarar que Jaffe ya no está dentro de la compañía, pero por lo visto sigue teniendo mucho contacto y sabe cosas de lo que se cuece dentro de Sony. Así pues, el antaño padre de God of War calienta el evento diciendo que no nos decepcionaremos si esperamos los grandes exclusivos tradicionales de PlayStation.

 

A su vez, deja claro que no sabe todo, pero que lo que sabe que sí estará presente le tiene muy emocionado y que espera ver las reacciones. Posteriormente, en un tweet, habla de un juego no anunciado y que no sabe si estará presente en el PlayStation Showcase, pero que volará la cabeza de los jugadores cuando se anuncie.

Las declaraciones de Jaffe no son baladí, ya que se trata de alguien muy próximo a Sony, por lo que realmente se puede venir algo importante. Otra cosa es que esté exagerando o que generemos expectativas muy altas, pero parece que Sony se reserva la etiqueta Showcase para algo grande. Veremos si son atinadas o no tantas expectativas, que por suerte queda poco para averiguarlo.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.