Parece que otro de los grandes exclusivos de PlayStation 4 va a llegar a PC. En enero podremos jugar a God of War en PC.

Paren las rotativas. El genial God of War de 2018 va a dar el salto a PC. Parece que en Sony van muy en serio con los lanzamientos de sus juegos en otras plataformas, y ahora sabemos que God of War en PC es una realidad. ¿Cuál será el próximo lanzamiento de los pesos pesados de Sony?

La noticia primero nos llegó desde la base de datos de Steam, donde apareció la ficha del juego. No obstante, poco después, ya podemos ver la página de Steam del mismo. Lo cierto es que el anuncio sorprende por lo silenciado que estaba, ya que no había pistas previas, como sí sucedió con Uncharted.

Así pues, el 14 de enero de 2022 podremos jugar con Kratos en tierras nórdicas desde nuestro PC. Parece un claro movimiento de Sony de revitalizar la marca de cara al lanzamiento de God of War Ragnarok, tal y como sucedió con Horizon Zero Dawn y el cercano lanzamiento de Horizon Forbidden West. La estrategia de Sony está un poco más clara.

Por lo tanto, casi 4 años después y tras recibir un parche de mejora de rendimiento en PlayStation 5, God of War da el salto por primera vez a ordenadores, y lo hace con la entrega más galardonada y abalada por la crítica. No dejéis pasar la oportunidad de probar este God of War si aún no lo habíais hecho, merece realmente la pena.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.