Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » George R.R. Martin anuncia el fin del rodaje de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón HBO Max
La Casa del Dragón (HBO Max).
La Casa del Dragón

George R.R. Martin anuncia el fin del rodaje de La Casa del Dragón

By Víctor Ayora

El autor de las novelas ha anunciado en Twitter la conclusión del rodaje de ‘La Casa del Dragón’, el spin-off televisivo de ‘Juego de Tronos’. Su próximo libro, no, pero te informará de cualquier otra cosa.

El rodaje de ‘La Casa del Dragón‘ ha finalizado. Un orgulloso George R.R. Martin lo ha anunciado en redes sociales. Eso indica la implicación del autor de las novelas en la serie, algo positivo —a priori—, y el nulo interés que tiene en hablar del próximo libro de la saga.

Martin está involucrado en la serie, como no podía ser de otra forma. Lo estuvo de Juego de Tronos e incluso se ha permitido colaborar con el próximo trabajo de From Software, ‘Elden Ring’. Aunque este trabajo en conjunto parece haber quedado en casi una anécdota, según el propio estudio de desarrollo.

‘La Casa del Dragón’ nos llevará cientos de años antes de los sucesos vividos en ‘Juego de Tronos’. Seguirá de cerca a la familia de los Targaryen, cuando reinaban con todo el poder. Está basado en una novela del propio Martin —’Fuego y sangre’— y volveremos a ver las intrigas políticas de Poniente. También en HBO Max.

«Emocionantes noticias desde Londres», escribe en su blog y Twitter Martin. «Me han informado de que el rodaje de la primera temporada de ‘La Casa del Dragon’ ha finalizado. Sí, los diez episodios. He visto algunas escenas preliminares y me encantan. Por supuesto, todavía queda mucho trabajo por delante: efectos especiales, ajustes de color, banda sonora y posproducción».

#TargaryenThrusday BONUS Exciting news out of London — I am informed that shooting has WRAPPED for the first season of HOUSE OF THE DRAGON. https://t.co/DZ2uMICFck pic.twitter.com/05tEfHWFqj

— George RR Martin (@GRRMspeaking) February 18, 2022

La serie se estrenará en 2022, pero ni siquiera Martin puede contestar a esa pregunta con claridad. «¿Cuándo podréis verla?, os preguntaréis. ¿Cuándo bailarán los dragones?», exclama. «Desearía por contarlo, pero queda mucho trabajo. Como he dicho, el COVID ha dificultado los planes. ¿Esta primavera? Es poco probable. ¿Tal vez verano? Puede ser. ¿Final de año? ¿Quién sabe?».

Fuente: Blog de George R.R. Martin.

Noticias
Previous ArticleLocalización de los Fosos de lucha de Horizon Forbidden West
Next Article Primeros gameplays de Androide 21 Lab Coat en Dragon Ball FighterZ
Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

artículos relacionados

Desvelada una escena eliminada de La Casa del Dragón con Rhaenys como protagonista

Olivia Cooke habla de la escena más difícil de rodar en La Casa del Dragón

La melodía de La Casa del Dragón y de Juego de Tronos es la misma por este motivo

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.