Ya tenemos el primer teaser de La Casa del Dragón, la esperada precuela de Juego de Tronos. Preparaos para regresar a Poniente.

Reyes, guerra, sangre, fuego, melenas blancas y dragones, muchos dragones. Al menos eso parece que podemos esperar de esta nueva producción, a tenor de lo visto en el recién estrenado teaser de La Casa del Dragón. 

Pese a la decepcionante última temporada de Juego de Tronos, HBO no va a soltar a la gallina de los huevos de oro tan fácilmente. Por eso y junto a George R. R. Martin, han preparado esta precuela basada enel libro del escritor, Fuego y Sangre, con la cual expandir la historia de Poniente y el universo televisivo.

El argumento de esta precuela se desarrolla unos 200 años antes de la serie original. Se centra principalmente en la Casa Targaryen y la Guerra Civil que se celebró entre dos facciones de esta dinastía. Todo esto mucho antes del nacimiento de la Madre de Dragones, Daenerys.

El avance no nos muestra apenas nada, pero al menos podemos ver en acción cómo les sientan los papeles a los distintos protagonistas. Así tenemos a Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra, Matt Smith en el papel del príncipe Daemon, o Paddy Considine interpretando al mítico Rey Viserys. Eso por parte de los principales Targaryen.

teaser de La Casa del Dragón
Matt Smith y Emma D’Arcy como los príncipes Targaryen

El elenco se completa entre otros con Rhys Ifans como Otto Hightower, Olivia Cooke haciendo de la hija de este, Alicent, Wil Johnson interpretando a Vaemond Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria o Steve Toussaint en el papel de Lord Corlys Velaryon.

El estreno de La Casa del Dragón está previsto para algún momento de 2022 en HBO Max. Entonces veremos qué esperar de esta nueva serie.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.