Atentos a nuestro gameplay de Tanjiro y Zenitsu en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami. Toda la espectacularidad del anime en combate.

Aunque en mis primeras impresiones de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Honikami dije que es algo flojo en cuanto a contenido, los combates entre Tanjiro, Zenitsu, Nezuko y compañía son espectaculares. Y buena prueba es este gameplay de Tanjiro y Zenitsu en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Honikami.

Aunque el videojuego no llega a ser un Dragon Ball FighterZ u otros del género de lucha, este Kimetsu no Yaiba tampoco es como un videojuego de Naruto al 100% de Cyberconnect2. Tiene sus cosas parecidas, pero hay algo en el sistema de combate que lo hace diferente.

Y ese «algo», esa mecánica introducida, es que no podemos hacer combos infinitos. El juego es muy loco y la gente tendrá tendencia a machacar el cuadrado como los Xenoverse, Naruto y otros Battle Arena del estilo, pero puede que la mecánica de no poder darle hasta cierto punto al rival añade un poquito más de profundidad a su sistema.

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami en combate es lo que podéis ver en el gameplay. Tenemos combates de 2 vs. 2. Ojo que no podemos ponernos dos personajes iguales. Por ejemplo, si existen varias versiones de Tanjiro no podemos ponerlas en el mismo equipo. Lo mismo si hay versiones diferentes de Zenitsu u otro personaje.

A la espera del lanzamiento

La fecha de lanzamiento y las semanas siguientes serán claves para ver que se puede hacer en Kimetsu no Yaiba. Por ahora los que tenemos el juego solo podemos pelearnos contra la CPU, pero el día que esté el online y pasado un tiempo habrá algún que otro combo más «elaborado», dentro de las posibilidades del juego que no creo que sean muchas, por parte de gente más profesional.

Pero con todo esto, hay que remarcar que Cyberconnect2 con Kimetsu no tiene la intención de hacer un juego para el competitivo. ¿Se podrán hacer torneos? Pues claro. Hasta si es un juego muy vendido podría aparecer en algún torneo importante.

Para que la gente no se haga la picha un lío y compare este Demon Slayer con otros juegos de lucha, los juegos más parecidos en gameplay, dejando de lado algunos momentos de «piedra, papel y tijeras», son Kill la Kill: IF y los juegos de Naruto.

Al modo historia hay que darle de comer aparte. Es por eso que me reservo todo lo que tengo que decir en el análisis.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.