¿Quieres alucinar con los movimientos y Dramatic Finish de Gogeta SS4? Por fin tenemos el gameplay oficial ¡Gogeta vs Gogeta!

Aunque con ciertas triquiñuelas se puede jugar con Gogeta SS4 en FighterZ, oficialmente no llega hasta el 10 de marzo. Si hemos comprado el FighterZ Pass 3, claro. Si no hemos comprado el pase y queremos tener a Gogeta SSJ4 en nuestra plantilla tendremos que esperar al 12 de marzo en toda plataforma.

 

Si nos vamos al modo repeticiones de Dragon Ball FighterZ, veremos que Arc System Works ha subido al canal oficial un combate en el que sale el nuevo personaje. ¿Qué hemos hecho nosotros? Pues capturar dicho combate en PlayStation 4 y subirlo a nuestro canal de Youtube. Además le hemos puesto la música original de Dragon Ball Z. En FighterZ existe un pack de música anime, pero no queda tan bien como meterle y editarle la música.

Al final del combate tenéis el deseado Dramatic Finish entre las dos fusiones. Aquí como era de esperar hay discusión entre cual de las dos es más poderos, que si Gogeta Super Saiyan Blue o Gogeta Super Saiyan 4. Ya os digo «neneos» que Gogeta Super Saiyan Blue. El Super Saiyan 4 de Goku y Vegeta vendría a ser el Super Saiyan God, así que lamento mucho destrozaros el kokoro de esta forma.

Eso si, el diseño del personaje es espectacular. Si algo tenía muy bueno Dragon Ball GT era el diseño de personajes. Ya lo pudimos comprobar con Super Baby, otros enemigos y ahora con Gogeta SS4.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.