Al igual que todo personaje, el usuario IKevinX muestra en su canal de youtube todas las referencias de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ.

La gente se esperaba que Arc System Work reciclase muchos movimientos de Gogeta Blue para Gogeta Super Saiyan 4. Pero aunque nos bombardean a DLC, ASW trabaja cada uno de sus personajes y saca los movimientos de donde sea. ¿Queréis ver las referencias de Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ?

https://www.youtube.com/watch?v=gs4wXTNIaUI

 

Gogeta Super Saiyan 4 es un personaje que no sale en el manga. Es por eso que todo movimientos, las referencias de Gogeta SSJ4 para Dragon Ball FighterZ son del anime Dragon Ball GT, de otros videojuegos de Dragon Ball e incluso otros personajes como Son Goku SSJ4.

La fusión entre Vegeta SSJ4 y Goku SSJ4 viene pisando fuerte. Tiene bastantes herramientas, algo bastante común en los últimos personajes que han salido vía DLC. Pero en la demostración de Gogeta saltaron las alarmas. Los casters del evento anunciaron que «no estamos preparados para lo que vamos a ver». Y vaya, tenían razón.

Gogeta puede acumular con un solo movimiento bolas de Dragon. Aquí viene una curiosidad y de esos detalles que tanto gustan de Arc System Works. El orden en el que vamos ganando bolas de Dragón para después utilizarlas es el mismo orden en el que aparecieron los malvados dragones de Dragon Ball GT. Todo este tipo de referencias siempre gustan a la gente.

El 12 de marzo podremos probar todas las bondades de Gogeta SSJ4 y ver todas estas referencias. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Podréis adquirir este personaje vía DLC de pago por separado o con el FighterZ Pass 3. Si tenemos el pase de temporada podemos jugar el 10 de marzo.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.