¿Quieres ver cómo es disparar en los estamentos más bajos del Imperio? Este gameplay de Necromunda: Hired Gun nos lo deja claro.
Tras presentarse en sociedad después de haberse filtrado, este juego nos deja pequeñas dosis de lo que nos ofrecerá cuando llegue a las tiendas, y promete acción a raudales. Por lo menos, eso desprende el gameplay de Necromunda: Hired Gun. En él nos enseñan secuencias gameplay de una de las imponentes armas que podremos utilizar.
En concreto, vemos en acción el arma Autopistol. Pequeña y fácil de manejar, es tremendamente destructiva, y puede servir como ejemplo para hacernos una idea de lo sangriento que será el juego.
La pistola cuenta además con una mira telescópica que puede servirnos para ser más precisos y acabar con hordas de enemigos y todo lo que se nos ponga por delante sin apenas despeinarnos. Además, el juego tendrá componente RPG, por lo que armas y objetos podrán mejorarse a medida que conseguimos recompensas o los materiales necesarios.
El juego está ambientado en la ciudad que le da nombre al juego, y nos pondrá un enorme escenario a nuestra disposición. El usuario tomará el control de un cazarrecompensas que deberá cumplir las misiones que le encomienden para recoger la recompensa. Claro está, por el camino iremos dejando un reguero de sangre bastante notorio.
Como nos muestran los vídeos que hemos podido ver hasta ahora. Además, irá acompañado de un perro mitad robot mitad animal, una compañía siempre agradable que además puede ayudar en combate acabando con los rivales o encontrar suculentas pistas que ayuden a mejorar el arsenal.
No habrá que esperar demasiado para echarle el guante a este juego que, por cierto, será una experiencia single-player, algo no demasiado habitual en los shooters, que suelen incluir añadidos multijugador. Además, a ello se le une el aliciente de aumentar el universo Warhammer 40.000, que arrastra con multitud de devotos en sus filas.