Tras unos meses de silencio, Game Science nos sorprende con su nuevo gameplay de Black Myth: Wukong, mostrando gráficos de infarto.

Black Myth: Wukong nos sorprendió a todos un 20 de agosto de 2020 con lo que se antojaba como un «Dark Souls» chino inspirado en su mitología, con un aspecto que nada tenía que envidiar a las mayores producciones en camino. Y ahora, justamente un año después, tenemos una nueva ración de gameplay de Black Myth: Wukong recién sacada del horno.

El vídeo, el cual podéis ver bajo este párrafo, deja patente los avances de Game Science con el juego gracias al uso del nuevo Unreal Engine 5 y la tecnología DLSS de Nvidia.

 

Con 12 minutos de duración, el nuevo gameplay de Black Myth: Wukong nos mete de lleno en la acción con varios enfrentamientos entre el protagonista y lo que se antojan como un par de jefes del juego. Combates con movimientos rápidos y ataques de gran alcance, técnicas de artes marciales y poderes mágicos, que conforman la jugabilidad del título.

Aunque también es una oportunidad para deleitarse con los escenarios de Black Myth: Wukong, ya sea a pie como por los aires. En esta ocasión, el tráiler se centra en una región nevada del título, lo que permite ver cómo se comporta la nieve tanto al andar como en pleno combate, donde cada tajo de la espada deja surcos a su paso.

Black Myth: Wukong continúa en desarrollo sin una fecha de lanzamiento estimada, planeado para PC y «las principales consolas» actuales. A la vista de su aspecto actual, se sobreentiende que llegará a PS5 y Xbox Series X|S.

El anterior vistazo al título lo tuvimos en febrero de este año con un tráiler gameplay en honor al Año Nuevo Chino, un action RPG inspirado por la historia del ‘Viaje al Oeste’ que será la primera entrega de una trilogía.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.