Xenomorfos aniquilados de cientos de formas nos esperan el siguiente gameplay de de 25 minutos de Alien Fireteam.

Ha pasado poco tiempo desde que se ha anunciado oficialmente Aliens: Fireteam. Se trata del nuevo juego basado en la popular saga de terror. Aunque ya sabíamos que estaba en desarrollo, no ha sido hasta esta semana cuando se ha desvelado un gameplay de 25 minutos de Alien Fireteam.

A través de él se han conocido los primeros detalles del juego desarrollado por Cold Iron Studios. Nos pondrá frente a multitud de xenomorfos a los que hacer frente mientras pasamos un poco de terror en la oscuridad.

Pocas horas después de su presentación, el portal IGN ha publicado un vídeo con 25 minutos de gameplay. Con el que nos podemos hacer una mejor idea de qué va este Aliens Fireteam. Como podemos ver, su contexto puede recordarnos a juegos como Left 4 Dead o al próximo Back 4 Blood.

 

Con la diferencia de que aquí la visión es en tercera persona, el escuadrón es de tres personas -aunque también se podrá jugar con la IA- y tenemos a los temibles xenomorfos en vez de a una horda de zombis. Podéis verlo a continuación.

Como no podía ser de otra forma, la atmósfera es opresiva y la oscuridad reina en pantalla. El componente táctico promete ser clave para poder sobrevivir. Sabemos que tendremos que hacer frente a 11 tipos diferentes de xenomorfos, y también a los enemigos sintéticos de Weyland-Yutani.

Habrá un total de 4 campañas diferentes y distintas clases para escoger, cada una de ellas con habilidades diferentes a las que sacar partido con la única idea de sobrevivir a las hordas que esperan por el camino.

Esa progresión podemos intuirla en el vídeo de 25 minutos con secuencias gameplay, así como también la profundidad que hay en lo referente a las armas. Estará la posibilidad de modificarlas con mejoras para que sean más efectivas y contundentes, con un sistema de progresión del que todavía no podemos conocer demasiados detalles.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.