Nuevos invitados se suman al juego de Epic Games. En esta ocasión, La teniente Ripley y Alien en Fortnite se convertirán en una realidad.

El agente Jonesy sigue reclutando a los personajes más inesperados para Fortnite. Ahora y tras dar un viaje por el espacio, logró traer a otros dos icónicos personajes del cine de ciencia ficción para el juego, ahora pertenecientes al clásico de finales de los años 70. Nos referimos a Ellen Ripley y al Alien en Fortnite.

 

Tanto Ellen como el Xenomorfo son nuevos skins que pueden comprarse a través de un paquete especial dentro de la tienda del juego. Como ya viene siendo costumbre el pack puede adquirirse por la módica cantidad de 2,200 paVos e incluye algunos contenidos adicionales.

Estos son el pico «Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000», el planeador «Nave de descenso Cheyenne» y un par de gestos, siendo uno de ellos una parodia de la escena en la que un bebé alien nace al atravesar el pecho de una persona.

Los skins de Ripley y Xenomorfo se unen a otros que se han estrenado durante la temporada actual de Fortnite, llamada Punto Cero.

Entre ellos se encuentran los de Mando de la serie The Mandalorian, el cazador espacial Depredador, a Sarah Connor y el T-800 de la película Terminator, Kratos de God of War, Master Chief de Halo y más recientemente, Ryu y Chun-Li de Street Fighter.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.