Alucina con las figuras de Los Cazafantasmas de la marca Hasbro, con la pistola de neutrones y un crossover con Transformers.

Atentos a las figuras de Los Cazafantasmas de Hasbro que podéis adquirir en España. Mañana 3 de diciembre se estrena en cines la película Cazafantasmas: Mas allá y en Hasbro han querido lanzar estas figuras de todos los protagonistas que conocemos y alguna sorpresa.

Podéis ver en la imagen que hay un pequeño crossover, pues Transformes y Cazafantasmas se juntan para traernos una una transformación del coche oficial de Los Cazafantasmas. ¡Tremendo!

«¿Alguna vez te habíais imaginado el Ecto I de nuestros científicos neoyorkinos convirtiéndose en un robot? ¡Gracias a este Mash-Up es posible! El Ecto I pasa de Cadillac a Elctotron en 22 pasos y viene acompañado de una figura de Moquete, un equipo de protones y el número 1 del cómic Transformers Ghostbusters Ghosts of Cybertron, de IDW Publishing con portada exclusiva.»

Plasma Series Neutrona Wand

Otra de las figuras de los Cazafantasmas que tienen en Hasbro y que destaca especialmente es la Plasma Series Neutrona Wand. Es la réplica electrónica del cañón de protones del mítico Egon Spengler, personaje original de la franquicia y mente pensante del equipo de los Cazafantasmas. Además tiene los mismos efectos de sonido que la original: Rayo de protones clásico, lanzador de masa viscosa, rayo paralizador y colisionador de mesones

Puedes encontrar la Plasma Series Neutrona Wand a la venta en tiendas oficiales como Frikipolis, El Corte Inglés, Amazon o Toys «R» Us.

Las figuras que véis en la galería de imágenes se venden por separado. Si estáis interesados en los productos de Hasbro y queréis más información, no olvidéis visitar su página web oficial. Allí tienen de todo relacionado con Marvel, Cazafantasmas, Star Wars y más. Hace unas semanas anunciaron unas figuras de Eternals. Os dejo el enlace por aquí por si os interesa.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.