Con la llegada de la película Eternals, Hasbro lanza su propia colección de figuras en las que podemos encontrar a muchos de sus protagonistas.

Ikaris, Makkari, Sersi, Phastos, Kingo, Druig y el gran Kro (me gustan mucho los villanos) hacen acto de presencia en Eternals, pero también los podemos encontrar en formato figura articulada de la mano de Hasbro Fans y la serie Marvel Legends Series. Actrices como Salma Hayek y Angelina Jolie tienen sus figuras en la colección de Hasbro, pues sus personajes Thena  y Ajak también están presentes.

Como podéis ver en las imágenes de este post, esta serie de figuras de Eternals que nos llegan a España por parte de Hasbro son completamente articuladas, así que si os hacéis con ellas podréis ponerlas en la posición que más os guste. Además todas ellas traen accesorios y armas para que podáis recrear las combates y batallas que viven los Eternals contra el villano Kro. Que por cierto, es la primera vez que este «malo malote» sale en una película del universo Marvel. Kro tendrá además una figura premium sobredimensionada que podéis ver más abajo.

Los Eternos: La figura del villano Kro es espectacular

Las figuras de Eternals se venden por separado y podéis adquirirlas ya. Están disponibles en tiendas de España desde el pasado 1 de octubre. ¿A qué esperáis? Por si os interesa, Hasbro tiene muchas colecciones de otras grandes sagas como Star Wars, Spider-Man, Los Vengadores y más. Aquí tenéis su página web.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.