UNiQUE ART nos sorprende con una figura de poliresina de Charizard de casi 20 kg, luces y hasta una base de llamas super molona.
La fiebre por Pokémon es algo que tiene pinta de que no va cesar nunca. Por ello, no son pocas las empresas que buscan aprovecharse, sacando piezas de merchandising que nos dejan boquiabiertos. Tal es el caso de lo que os presentamos hoy: una figura de poliresina de Charizard que te dejará colgando la baba de guapa que está.
Y es que sus autores, UNiQUE ART, la han mostrado con todo lujo de detalles en su página de Facebook. La susodicha figura mide 74 centímetros de alto, 55 de ancho y 64 de profundidad. ¿Su peso? unos 18,8 kg, lo que confirma que estamos ante un buen «bicho» de figura acorde con la criatura que representa.
Además de estar recreada con poliresina, el dragón emite una llama por su boca. La misma se puede iluminar gracias a un led que alberga en su interior. Ocurre exactamente igual con las llamas de su cola y otras que nacen de la base, siendo una figura que luce aún mejor en la oscuridad.
Pero ahora viene lo que de verdad nos interesa: su precio, unos 829 dólares. Lamentablemente, y como ocurren en muchos de estos casos, se trata de una figura de tirada limitada cuyo precio solo será apto para el bolsillo de unos pocos. Además de que el transporte no será inmediato. Si la acabáis comprando, sabed que los envíos empezarán a efectuarse en septiembre de 2022.
Pokémon no pasa por su mejor momento en el terreno de los videojuegos. Aunque las ventas son escandalosamente buenas, si hablamos de calidad, se hace difícil sacar las cosas buenas a relucir. Como bien apuntamos en nuestro análisis de Pokémon Diamante Brillante, la franquicia busca ser tan complaciente que acaba aburriendo a las musarañas.