El 25 aniversario de Pokémon ya está aquí, y The Pokémon Company ya va abriendo boca para lo que se viene con este vídeo.

Parece que fue ayer cuando, por primera vez, encendíamos nuestras Game Boy y veíamos como unos pequeños y adorables píxeles cobraban vida, dispuestos a pelear por nosotros para ser los mejores de la región de Kanto. Pero el tiempo no espera a nadie, culpables, y lo que parecía ayer… en realidad son años. Y muchos. A fin de cuentas, que  tengamos que hablar del 25 aniversario de Pokémon nos da una idea de lo viejunos que somos ya.

No todos los días se cumplen 25 años, y menos una saga, pero lo cierto es que Pokémon sigue en tan buena forma como antes. Como no podía ser de otra forma, esto se traduce en celebraciones, eventos y regalos para todos sus fans, como es de esperar. Pero antes de todo ello, la cosa es ir abriendo boca. Darnos un buen primer plato. Y The Pokémon Company sabe que nada mejor que un vídeo recordando eventos de la franquicia para ello.

En el vídeo vemos claramente reflejado que Pokémon ya no es sólo un videojuego. Es su merchandising, su juego de cartas, su anime… es toda una bola de nieve que cada vez se hace más y más grande. Y la representación de todo con un efecto mariposa casa perfectamente con esta idea. No dudamos en que nos traerán cosas más que interesantes durante este año. Para empezar, esa colaboración con Katy Perry desde luego nos hace sorprendernos.

¿Qué más se guardarán bajo la manga este año? Os recordamos que tenemos cosas como Pokémon Snap a la vista, ¿quizás tengamos un pack con los dos juegos de Colosseum, al estilo de Mario All Stars? ¿Nuevos remakes? Estaremos atentos para contaros todo detalle que conozcamos al respecto.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply