Para evitar hacer contenido anodino, el director de misiones quiere que el feedback en Cyberpunk 2077 de los usuarios sea imperativo.

CD Projekt RED sigue actualizando un Cyberpunk 2077 que completará en pocos meses su primer año en el mercado. Tras el escándalo de su lanzamiento, con versiones de PS4 y Xbox One lejos del resultado deseado, disculpas de CD Projekt y parches que no terminaron de corregir dichos problemas, el equipo de desarrollo realiza ahora un ejercicio de retrospectiva para mejorar aspectos de cara al futuro. En concreto, Pawel Sasko, diseñador de misiones, quiere que el feedback en Cyberpunk 2077 sea la clave a partir de ahora.

Según explica en un post publicado en la red social Twitter, Sasko y su equipo de diseño de misiones quieren analizar la recepción de los jugadores de Cyberpunk 2077. El objetivo es que, en el futuro, puedan identificar qué funcionó bien, qué funcionó mal y por qué. Para transmitir nuestro feedback, apunte o simplemente trasladar sensaciones tras completar el título basta con dejarle un mensaje en respuesta a su publicación.

En nuestro análisis original de la versión de PS4, que pudimos disfrutar sin muchos problemas aun tras los defectos reportados en la variante de consolas, destacamos la osadía elegida por CD Project para sacar un juego tan tarde y tan pronto al mismo tiempo. Sus elementos RPG pecan de anacrónicos aunque la forma de contar la historia nos tenía ganados. “Sin despuntar en la faceta jugable ni rolera, nos presentamos en el universo que es Night City para maravillarnos con sus luces”, dijimos.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.