¿Tendremos nuevos arreglos y una mejora en la experiencia o será otro fracaso la actualización 1.31 de Cyberpunk 2077?

CD Projekt RED ha publicado este martes la actualización 1.31 de Cyberpunk 2077. La actualización, ya disponible en PC, consolas PlayStation, Xbox y Google Stadia, incluye multitud de cambios que mejoran la experiencia de juego.

Canales de YouTube como El Analista de Bits ya han comparado el rendimiento en PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One para comprobar cuán sensible es esta actualización.

Por un lado, la actualización 1.31 trae mejoras en la jugabilidad. El equipo ha solucionado problemas que provocaban que las ventajas relacionadas con la velocidad al recargar armas ralentizasen el tiempo de recarga; también un problema que provocaba que, después de mejorar un objeto etiquetado como objeto de misión, la versión básica de ese objeto no desaparecía del inventario.

El problema visual de las carreteras también ha sido solucionado. Según explican: “Hemos solucionado un problema que provocaba que las carreteras no parecieran mojadas después de llover, lo cual era resultado de un trabajo en desarrollo en el sistema de superficies mojadas”. Ahora aparecerán más detalladas.

De acuerdo con el estudio polaco, se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores no pudieran conseguir las recompensas por registrarse debido al error: «Se ha producido un error en la red. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde». Asimismo, las versiones de PlayStation de Cyberpunk 2077 han optimizado la memoria de la GPU.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia; retrocompatible con PS5 y Xbox Series. El juego recibirá la versión de nueva generación (al igual que The Witcher 3) a finales de 2021. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S podrán actualizar gratis si ya compraron en su momento las de PS4 o Xbox One, respectivamente.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.