fecha de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo desvela la fecha de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Si estáis ansiosos por jugar a los remakes de Sinnoh, tranquilos, que ya hay fecha de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Sin previo aviso, Nintendo y The Pokémon Company han dado la fecha de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Entre los videojuegos más esperados del momento, se encuentran los remakes Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente para Nintendo Switch, que traen de vuelta uno de los RPG más recordados de la saga Pokémon.

 

¿Cuándo podremos disfrutar en casa de estos juegos? Nintendo America ha confirmado que estas nuevas aventuras de rol se pondrán a la venta el 19 de noviembre, y nos han mostrado también la imagen de portada de cada uno de estos juegos con sus respectivos pokémon legendarios al frente, como es tradición, que en esta edición son Dialga y Palkia.

Hay además un pack que incluye ambos juegos en un estuche especial, para aquellos que quieran hacerse con ambas aventuras. Muy esperados por los fans de Pokémon, el anuncio de estos remakes generó polémica entre los jugadores por su estética chibi, que no ha gustado a todos por igual.

Lo curioso es que se ha adoptado este nuevo estilo visual para los momentos de exploración, mientras que los combates y las cinemáticas mantienen el estilo 3D de los últimos juegos de Pokémon. Como suele ser habitual en estos casos, poco tardaron artistas en reimaginar los remake de Pokémon Diamante y Perla con otro estilo visual.

Sin un nuevo tráiler de por medio, teniendo en cuenta que el E3 2021 está a la vuelta de la esquina, es posible que The Pokémon Company y Nintendo aprovechen la gran feria del videojuego para presentar nuevos contenidos de este remake que como te decíamos, se pondrá a la venta el 19 de noviembre.