Nintendo y Platinum Games aceleran y nos trae un nuevo tráiler de Bayonetta 3 donde más de uno quedará extasiado tras verlo.
Octubre es el mes de las brujas, y no, no porque se Halloween, culpable, sino porque es cuando se estrena Bayonetta 3. La nueva entrega de la Bruja de Umbra viene con ganas de dar guerra a los ángeles, demonios y a todo aquel que se le cruce, como bien demuestra en el nuevo tráiler de Bayonetta 3 donde habrá más enemigos de los que te imaginas. Ya os avisamos que dada la importancia de las revelaciones que esconde el siguiente vídeo, el cual podéis ver bajo estas líneas, igual es mejor que os lo penséis dos veces antes de darle al play. Si queréis llegar sin spoilers al lanzamiento, desde luego que no es un contenido recomendable para visualizar.
Como no podía ser de otra manera, Bayonetta vuelve a la carga con una premisa de lo más «loquer». Al fin y al cabo, el vídeo que acabar de publicar Nintendo nos descubre la existencia de otras ‘Bayonettas’ que aparecerán a lo largo de la aventura. “¡Una gran cantidad de Bayonettas aparecen en el último tráiler de Bayonetta 3! Mira lo que te espera el 28 de octubre”, se lee en la descripción de YouTube.
Ciertamente, el que aparezcan otras Brujas de Umbra igualitas a Bayonetta nos deja más que patidifusos, pero cabe recordar que esta franquicia de Platinum Games destaca precisamente por ser cero conformista y tratar de sorprendernos a cada nueva entrega que publican. Al fin y al cabo, este nuevo tráiler de Bayonetta 3 podría confirmar algunas de las teorías que más suenan por Reddit sobre la existencia de un Bayonettaverso, algo que fácilmente se podría deducir tras analizar algunos de los avances publicados anteriormente.
Bayonetta 3 llegará a nuestras manos el próximo 28 de octubre de 2022. Lo hará de manera exclusiva para Nintendo Switch sin que haya muchas esperanzas de verlo publicado en otros sistemas. Recordad que la licencia ahora pertenece a Nintendo aparte de SEGA, por lo que es normal que sus entregas queden en terreno exclusivo Nintendero. Solo la primera entrega puede jactarse de ser multiplataforma, ya que la misma la podemos disfrutar actualmente en PC y PlayStation 4, pudiéndose jugar también en PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X gracias a la retrocompatibilidad.