Aunque tendremos en Epic Games videojuegos NFT, la compañía prohíbe la compra con criptomonedas. Los videojuegos tendrán que adaptarse.

Hace unos días teníamos la total prohibición por parte de Valve de los juegos Play to Earn que recompensan con tokens, criptomonedas, NFT y Blockchain. Además Epic Games era otra compañía que se sumaba al carro de la prohibición e incluso su CEO tachaba estos juegos de estafa. Pues ahora parece que que han cambiado de idea, y tenemos a Epic Games abrazando los juegos Play to Earn. Es decir, tendremos en la Epic Store videojuegos NFT.

Videojuegos NFT en Epic Games Store pero sin criptomonedas

Aunque tiene un «pero», pues el videojuego Play to Earn que exista ya y quiera meterse en la plataforma Epic Store tendrá que dejar a un lado las criptomonedas y tokens. Los videojuegos NFT son aceptados, pero los pagos no podrán ser con ningún tipo criptomoneda.

Ante la noticia han saltado muchos preguntándose si el videojuego Fortnite, siendo la IP más exitosa de la compañía, tendría algún tipo de NFT. Desde Epic Games han dicho que no, su videojuego Free to Play no tendrá ningún tipo de NFT y Rocket League tampoco.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.