Los chicos de Game Informer nos muestran un pequeño vídeo, en el que exploran el Castillo Mourne en Elden Ring.
El juego por el que muchos suspiramos se encuentra en fase Gold, y a menos de un mes para su lanzamiento. Si hace un tiempo suspirábamos por conocer cualquier mínimo detalle sobre él, ahora la información fluye con mucha mayor asiduidad. Hoy es uno de esos gratos días, en los que tenemos un nuevo gameplay que llevarnos a la boca. En este caso, unos minutos en los que visitamos el peligroso Castillo Mourne en Elden Ring.
Los suertudos que han podido disfrutar de esta experiencia son los chicos de Game Informer, quienes nos han brindado la posibilidad de ver parte de su pequeña aventura. Y la verdad es que la cosa sigue pintando de maravilla.
Exploración y sigilo
Como ya sabéis y si no os lo cuento, Elden Ring nos ofrece un mundo abierto plagado de secretos por descubrir. Obviamente el que lo prefiera, podrá seguir la historia principal sin necesidad de descubrirlos, pero si os gusta la exploración, encontraremos muchas pequeñas mazmorras con jugosas recompensas y complicados jefes. El Castillo Mourne es una de ellas, pese a su magnitud.
Como podéis observar en el vídeo, incluso el camino hasta la fortaleza ya esconde sorpresas y peligros, como el gigantesco enemigo que nos lanza enormes flechas. Tras eliminarlo, el protagonista se adentra en el lugar aprovechando las nuevas mecánicas de sigilo heredadas de Sekiro, para así poder avanzar con seguridad.
Podemos ver que la zona está medio en ruinas, habiendo sido invadida además por diversas criaturas monstruosas. Al final y tras visitar varias ubicaciones, el jugador alcanza su objetivo, en el que nos espera un temible jefe final que esperemos nos ofrezca una jugosa recompensa tras su eliminación, si es que podemos, claro.
Situaciones así y a buen seguro muchas más, nos estarán esperando cuando el 25 de febrero se ponga a la venta Elden Ring para PlayStation 4, PS5, Xbox One, Series X/S, y PC.
Allons-y!