Hasta 3 tipos de ediciones físicas de Quake Remaster tendremos para comprar en PS5 y Switch. Limited Run será la encargada de distribuirlas.

Bethesda y id Software nos dieron una alegría a todos el jueves pasado con el anuncio de Quake Remaster. El mismo nos llegará actualizado a las plataformas actuales con resolución 4K, iluminación dinámica, modelos mejorados y otras mejoras. Además, Limited Run Games confirma que tendremos ediciones físicas de Quake Remaster.

 

Quake Remaster ya está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch -dentro de poco en Xbox Series X|S y PS5- como juego en formato digital. Sin embargo, los más puristas no querrán dejar escapar la oportunidad de hacerse con Quake en formato físico.

Limited Run anuncia que lanzará no una, sino dos ediciones físicas de Quake y una edición de coleccionista adicional, las cuales podréis reservar a partir de la próxima semana. Eso sí, las ediciones físicas son solo de PS4 y Nintendo Switch.

En primer lugar, tenemos una edición «estándar» de Quake que, básicamente, incluye el juego en formato físico con un manual a color por 29,99 euros. Luego tenemos la Deluxe Edition, de 79,99 dólares, que incluye el juego físico en una caja más grande -al estilo de las clásicas de PC- así como una caja metálica, un póster de doble cara, un llavero metálico y una moneda conmemorativa.

Sin embargo, los fans más dedicados de id Software querrán hacerse con la ‘Quake Ultimate Edition’ de 174,99 dólares. La misma trae lo siguiente:

Edición física de Quake Remaster (Ultimate Edition)

  • Todos los contenidos de Quake Deluxe Edition.
  • Camiseta de Quake
  • Anillo de Sombras
  • Pin de esmalte
  • Figura metálica del Shambler de 3″
  • Estatua motorizada (rotación) réplica del Quad Damage
  • Certificado de autenticidad numerado
  • Cofre de munición de la Nail Gun (sin el logo de NIN)

Las reservas comenzarán el 27 de agosto para las tres ediciones, disponibles desde la tienda de Limted Run.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.