Sega informa de que un inesperado problema con la edición física de Sonic Colors Ultimate provocará el retraso del juego en Europa.

Retrasos, retrasos y más retrasos. Todos lo sabemos ya, 2021 es el año de mover fechas cada semana que pasa. Al menos para romper la tradición esta noticia no es uno de esos retrasos al uso. De hecho es incluso inusual. Europa tendrá que esperar un poco más para poder adquirir la edición física de Sonic Colors Ultimate debido a un problema de logística.

La noticia la ha dado Sega Europe a través de su cuenta de Twitter oficial. Parece que se ha tratado de un problema logístico que ha obligado a la empresa tomar la dura decisión. No os preocupéis: el título seguirá saliendo en versión digital en la misma fecha planeada. Os traducimos el mensaje completo.

Debido a problemas logísticos impredecibles, todas las ediciones físicas de Sonic Colors Ultimate, incluidas tanto la estándar como la especial, serán retrasadas a través de todos los mercados europeos. Esto no afectará al lanzamiento digital a través de todas las principales plataformas. Sega está dedicada a la satisfacción del cliente y nos disculpamos por este desafortunado retraso. Más información pronto.

Podéis leer el tweet original en inglés a continuación.

En el último año todo han sido retrasos inesperados, uno tras otro. El de la edición física de Sonic Colors Ultimate es uno inesperado, especialmente por no contar con una fecha aproximada para hacernos con él. Al menos la versión digital no se ve afectada y quien lo desee podrá disfrutar de la remasterización de inmediato. O revisitar la versión de Wii si la tiene a mano.

El título saldrá en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre de 2021 en versión digital. Los mercados americanos seguirán recibiendo la edición física en la misma fecha.

Share.

Comments are closed.