Dontnod anuncia el retraso de Life is Strange Remastered Collection y Life is Strange: True Colors en Nintendo Switch.

¿Hay algo peor que un retraso en este año? Muchas cosas, pero por lo pronto se me ocurre la respuesta obvia de dos retrasos. Dontnod tiene esa clase de mala noticia con el retraso de Life is Strange Remastered Collection para todas las plataformas y la versión de Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors. Sí, por partida doble.

El estudio ha tenido que dar el anuncio vía Twitter. En lo que se refiere a la remasterización, parece ser que la pandemia global ha dañado el progreso en su desarrollo. Necesitarán de un tiempo considerable más para poder hacer la colección un producto de calidad como desean. Por lo pronto, se va directo desde su fecha original en septiembre hasta principios de 2022.

El segundo anuncio también se ha dado vía Twitter, aunque con horas de diferencia. La versión de Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors necesita un poco más de tiempo en la cocina antes de verse completada con éxito. La secuela no tardará mucho en ver su estreno en la híbrida, pero por el momento el retraso se lo lleva a un momento indeterminado.

Life is Strange Remastered Collection es la reunión de los dos videojuegos previos a la secuela True Colors. El primer Life is Strange y su precuela Before the Storm están siendo revisadas al completo para traerlas a las videoconsolas modernas. No se trata sólo de una revisión gráfica, sino de algunos ajustes adicionales en la dirección de sus episodios.

Por otro lado, Life is Strange: True Colors sigue su desarrollo de igual manera. Aunque una de las plataformas se vea afectada eso no detiene a Dontnod, que sigue apuntando al 10 de septiembre de 2021.

 

Share.

Comments are closed.