Parecía que no iba a suceder, pero así ha sido. Dying Light 2 retrasa su fecha de lanzamiento y es otro juego que se va a 2022.

Parece que 2021 se va a quedar bien huérfano de lanzamientos. Dying Light 2 retrasa su fecha de lanzamiento a febrero de 2022 y llena el primer trimestre del año que viene aún más de grandes títulos. No vamos a poder jugar a todo, leñe.

La noticia nos llega a través de un tweet de la cuenta oficial del juego. En él detallan los motivos de este retraso y del estado del juego, el cual, y si nos fiamos de sus palabras, está ya terminado y es jugable de principio a fin, por lo que se encuentran en la fase de testeo.

Dicen que es el juego más ambicioso de la compañía, y que quieren brindar a los jugadores la mejor experiencia posible. Por ello, necesitan más tiempo para traernos un juego pulido y sin grandes errores en su lanzamiento, lo que les lleva a retrasar el juego dos meses, hasta el 4 de febrero.

No obstante, nos emplazan al mes que viene para conocer más a fondo cómo es Dying Light 2, ya que prensa y creadores de contenido podrán probar el juego en los futuros eventos del mismo que se avecinan, así que habrá que estar atentos.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.