El primer teaser de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, nos muestra las consecuencias del error cometido por el Hechicero Supremo.

Los que hemos tenido la suerte de ver Spider-Man: Sin Camino a Casa, ya pudimos ver este teaser de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tras los créditos finales. Y es que las consecuencias de lo sucedido en la última aventura del trepamuros, van a influenciar totalmente la siguiente cinta del mago.

El avance mostrado por Marvel Studios, nos muestra varias cosas la mar de interesantes. Por un lado tenemos el primer vistazo a La Bruja Escarlata tras su paso por Wandavision, el cual nos dejó a un personaje mucho más poderoso que nunca. Extraño le pide ayuda, aunque aún es pronto para saber la importancia de la hija de Magneto en la trama.

Por otra parte, tenemos también la presencia de Mordo, como uno de los posibles enemigos a batir por nuestro protagonista. Digo uno porque como habréis podido comprobar en el video, parece que tendremos también a Shuma Gorath, y sobre todo a la versión oscura del Doctor, vista en la serie What If…?. Está por ver si este último actuará de némesis, o si por el contrario tratará de ayudar a Strange.

teaser de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Benedict Cumberbatch repite en su papel del Doctor, con Benedict Wong como el nuevo Hechicero Supremo. También volveremos a ver a Rachel McAdams, y Chiwetel Ejiofor en sus respectivos papeles. Y como novedad, la ya nombrada Elizabeth Olsen hará acto de presencia junto a Xochitl Gomez, quien interpreta a América Chavez.

En esta ocasión, Sam Raimi será quien se encargue de dirigir la película, tras el abandono de Scott Derrickson por diferencias creativas con Marvel. Veremos si al director de la trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire le dejan libertad.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene previsto su estreno para el próximo 6 de mayo de 2022.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.