Hibino Kafka entrena junto a Hoshina en el manga 8Kaijuu 66 para ser más fuerte. ¿Quién es ese samurái? Disponible en español y gratis.
Kafka se quiere hacer más fuerte para no depender tanto de su forma Kaiju. En el manga 8Kaijuu 66 empieza su entrenamiento con Hoshina, pero en el ligar donde entrenan pasa algo extraño. El manga 8Kaijuu 66 está disponible en castellano y de forma oficial gracias a Manga Plus.
El manga Kaiju nº8 66 está disponible gracias a Manga Plus. En esta plataforma podemos leer este manga y muchas otras publicaciones que llegan en español. Para utilizar Manga Plus no hace falta ni registrarse. Solo tenemos que descargar la app en nuestro móvil y ya podremos leer todo el manga que hay allí. Más abajo tenéis disponible el enlace que os llevará directos al manga 66 de Kaiju nº8. El próximo manga 67 de 8Kaijuu estará disponible el próximo jueves 21 de julio a las 17:00 horas en España.
PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA KAIJU Nº 8
- El hombre que se convertirá en Kaijuu, manga 8Kaijuu 1
- Invencible como una Valkyria, manga 8Kaijuu 2
- Hay que exterminar a todos los Kaijuus, manga 8Kaijuu 3
ARGUMENTO DEL MANGA EL OCTAVO KAIJU
¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento…! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!