Saints Row se encuentra ahora mismo en el limbo entre Saints Row IV y su próxima entrega, debido a lo cual no se lee nada de la franquicia en los titulares desde hace un tiempo. No obstante, gracias a Steve Jaros se puede volver a hablar de ello. Y es que Jaros, director creativo de Saints Row, ha decidido abandonar Volition y unirse a Valve.
Jaros ha anunciado su cambio de compañía a través de su cuenta personal de Twitter. Allí, especificó que estaba muy orgulloso de su trabajo en Volition y que estaba muy emocionado por todo lo que estaba por llegar. Tras diez años trabajando allí o Valve le ha ofrecido un sueldo de la hostia o realmente estaba quemado por haber estado tantos años enfrascado en proyectos similares.
Volition actualmente está trabajando en una expansión para Saints Row IV llamada Gat Out of Hell y que tendrá lugar en el mismísimo Infierno. El juego se pondrá a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, también están realizando un port de Saints Row IV para la nueva generación.
Por su parte, Steve Jaros hace relativamente poco salió a la palestra ya que Saints Row IV había sido criticado en uno de los vídeos de Anita Sarkeesian. El director creativo le daba la razón a la crítica admitiendo que fracasó al representar a las mujeres en su juego. Pero a pesar de ello, Jaros también defendió otras decisiones creativas de Volition con la saga.
Fuente: GamesIndustry