Apple anunció la semana pasada su nueva gama de smartphones para el presente año, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y pese a tener, como suele ser habitual, unos precios de lanzamiento mayores que los de la competencia y unas características inferiores o muy similares a otros smartphones de gama alta, han logrado establecer un nuevo récord de reservas.

ipphone 6-2

Según Apple, en tan sólo 24 horas se habría superado la cifra de 4 millones de reservas, casi nada para un teléfono que desde su anunció fue criticado y ridiculizado por prácticamente la gran mayoría de usuarios, incluso por alguna marca conocida como Google o Lg. Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple. se muestra más que satisfecho:

Las reservas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus suponen un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a llevar nuestros mejores iPhones hasta la fecha a las manos de nuestros clientes.

El iPhone 6 cuenta con pantalla Retina HD, nuevo procesador A8 capaz de lograr un 25% más de rendimiento que la gama anterior de la compañía y un 50% en el apartado gráfico. Hace escasos días, Electronic Arts afirmó que estos nuevos smartphones se encuentran a la par que las consolas de nueva generación, verdad o mentira, ya son todo un éxito.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pondrán a la venta este viernes en algunas tiendas del mundo, por lo que aparte de ser rápidos necesitaremos un poco de suerte si queremos uno.

Vía: McvUk.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply