Para los que no sepáis aún que alabarda escoger en el próximo videojuego de Bioware, os mostramos las diferencias entre armaduras en Anthem.
Ya va quedando menos para el esperado título de los creadores de la saga Mass Effect. Poco a poco vamos recibiendo más vídeos y novedades de este aspirante a Destiny Killer. Cómo sabréis tendremos cuatro tipos de personaje a elegir, dependiendo de que traje nos equipemos. Todos tendrán algunas similitudes pero también habrá diferencias entre armaduras en Anthem. Os dejamos un pequeño gameplay en el que se detallan un poco más.
Contra más conozco de la siguiente obra de Bioware, mayores son mis ganas de probarlo. En el vídeo observamos que habrá cuatro tipos de personajes diferentes en función de qué armadura llevemos puesta. Tendremos el Coloso, Interceptor, Comando y Tormenta. Como es lógico todos compartirán la habilidad de volar para poder movernos por los escenarios, y también el uso de armas a distancia. Pero como es obvio cada uno tendrá sus peculiaridades. Además todos tendrán unas habilidades definitivas de uso limitado pero devastadoras.
Vístete para la ocasión
Por ejemplo el coloso será el denominado tanque del equipo. Un personaje más lento que el resto pero que cuerpo a cuerpo aguanta lo que le echen. Normalmente estará en primera línea de fuego para llevarse la mayor parte del daño y liberar a sus compañeros. Su ataque final es el Cañón de asedio, que lanza varios disparos que se detonan causando grandes explosiones.
Tormenta podríamos considerarlo el hechicero del grupo. Casi todos sus ataques son a distancia basándose en hielo, electricidad y fuego. Su habilidad definitiva es una tormenta con descargas consecutivas de dichos elementos.
El Interceptor da la impresión de ser el asesino del juego. Ataques cuerpo a cuerpo al igual que el Coloso pero con mayor rapidez y agilidad, a cambio de perder daño y defensa. Cuando da uso a sus Cuchillas Letales los enemigos a los que golpea siguen recibiendo ráfagas del ataque durante 10 segundos.
Por último el Comando viene a ser el soldado. No destaca en nada pero es bueno en todo, tanto a distancia como a corto alcance. Personaje muy versátil que es buena opción cuando no se controla mucho del juego. Su Lluvia de misiles de amplio espectro es ideal para hacer diana contra múltiples objetivos con sus proyectiles dirigidos.
Como veis la variedad de elección que tendremos hará que todos encontremos la que más se adapte a nuestro estilo. Ya sabéis que Anthem llegará el 22 de febrero y que aunque no contará con ningún tipo de beta, podremos probar una demo antes de su lanzamiento.
Allons-y!