Queridos rompepantallas de smartphones, desde hoy podremos disfrutar de Deus Ex: The Fall en nuestros queridos dispositivos Android. Los mundos futuristas llegarán a nuestros teléfonos, mientras, iré ahorrando dinero para comprarlo.

Deus-Ex-Human-Revolution-Adam-Jensen
Estúpido y sensual Adam Jensen

El juego nos llevará a un mundo futurista del año 2027, donde tendremos que descubrir la verdad que se oculta tras una conspiración en el mundo de las drogas del futuro. Los malos, un grupo militar llamado Tyrants, intentarán acabar con nosotros a la primera oportunidad que tengan.

El juego costará unos 6€, y esperemos que funcione bien en todos los dispositivos. Square Enix, está empezando a pillar el gusto a sacar juegos para móviles, ya que no solo hacen ports de antiguos juegos, como es el caso de los Final Fantasy, sino que se atreven con hacer juegos nuevos para dispositivos móviles.

Fuente: VG247

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática. Gran adicto a los videojuegos,las series y la música.Diseñador gráfico en los ratos libres. Hater de la Xbox.Donde este PS,que se quite lo demas.

Leave A Reply