Tendremos demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Si buscáis eso de montar monsties como si no hubiera mañana, ojito a la demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Sabemos que eso de matar y matar monstruos os gusta muchísimo, culpables. Nos lo habéis demostrado en cada cacería de Monster Hunter Rise. Sin embargo, toca cambiar un tanto de aires: toca montarlos en vez de cazarlos. Y para eso la demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos viene como anillo al dedo.

El E3 no podía dejarnos sin nuestra dosis de monstruos, eso estaba claro, y lo cierto es que el vídeo que nos han mostrado con contenido de la historia nos ha llamado mucho. Sin embargo, sabemos que, al igual que nosotros, sois un poquito ansias, y por mucha historia que os muestren, lo que queréis es probarlo en vuestras carnes.

Es por ello por lo que la demo, como decimos, va a dejaros más a gusto que un arbusto. Esta demo verá la luz en Nintendo Switch el 25 de junio, y ojito, al igual que en el primer título podremos transferir los datos enviados al juego original.

Pero ojo, que no es lo único que se ha anunciado. ¿Creíais acaso que el compañero Canyne no iba a hacer acto de aparición? Teniendo en cuenta su función en Monster Hunter Rise, sería casi sacrílego. Así pues, el Canyne hará acto de aparición como DLC.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará a Nintendo Switch el 9 de julio. ¿Tenéis ganas de cambiar la perspectiva del cazador, culpables?