Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Podremos jugar Death Stranding en PS5 con una versión mejorada
Death Stranding en PS5
Death Stranding

Podremos jugar Death Stranding en PS5 con una versión mejorada

By Marcos Casal

El mismo Kojima ha salido en el Summer Game Fest anunciando que jugaremos Death Stranding en PS5 con una versión actualizada.

Aunque no tenemos mucha información, el bueno de Geoff se ha traído a su «novio», Hideo Kojima para contarnos un poco de la situación de Japón con el coronavirus entre otras peripecias. Sin embargo, lo que realmente os interesa es que Death Stranding en PS5 tendrá una versión potenciada.

 

El tráiler, el cual podéis ver justo encima de este párrafo, tiene un poco de guasa hacia una de las series más queridas de maese Kojima. Sí, culpables, Metal Gear. En el mismo vemos como Sam intenta infiltrarse en una base que recuerda a la de Metal Gear de MSX.

Pero no solo eso, otras referencias a la saga de Kojima se disparan en el vídeo. Vemos como una rata intenta entrar por un conducto de ventilación, Sam hace el amago de esconderse en una caja, dando la misión por imposible como una clara alusión de que el creativo dejó atrás la saga de infiltración para siempre.

En cuanto a las mejoras que tendrá el juego en PS5 poco podemos decir, ya que no se detallaron en el evento. Así a lo pronto, el juego se notaba que iba a 60 frames por segundo, una proeza que ya pudimos vislumbran con la versión de PC.

Esta versión se conocerá como Death Stranding Director’s Cut y se especula que traerá contenido inédito que todavía no hemos visto en las versiones de PlayStation 4 y PC.

Noticias
Previous ArticleDesde Payday 3 hasta Echoes of the End. Todos los juegos anunciados de Prime Matter
Next Article Anunciado Salt & Sacrifice para PlayStation como nueva secuela
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

Hideo Kojima asegura que la película de Death Stranding será «modesta»

Consigue estos avatares de Death Stranding 2 para PlayStation de forma gratuita

«Death Stranding 2 no será una secuela al uso» en palabras de Hideo Kojima

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.