Anunciado Salt & Sacrifice

Anunciado Salt & Sacrifice para PlayStation como nueva secuela

El Summer Game Fest nos deja otra perla: anunciado Salt & Sacrifice, la secuela del exitosos roguelike, para PlayStation.

A Geoff le gusta dejar perlitas, y en su Summer Game Fest ya nos ha dejado varias. Ahora es el turno de la secuela de Salt & Sanctuary. Anunciado Salt & Sacrifice para PlayStation, lo veremos en 2022 y y tocará seguir atentos para conocer más detalles.

Yoshida ha sido el encargado de anunciarlo, dando una pequeña charla en la que presentaban otros indies. Salt & Sanctuary se lanzó en 2016 y fue bien recibido entre la comunidad de jugadores de Dark Souls debido a sus similitudes.

Ahora, bajo el nombre de Salt & Sacrifice, nos llega su secuela. Es cierto que de primeras parece muy continuista, pero veremos qué nos depara. De primeras, podemos ver que mantiene el mismo estilo artístico que el primero, pero con leves mejoras en otros aspectos, como el de los menús.

Así pues, podemos esperar un juego soulslike con un estilo artístico más animado y que se vale de un estilo 2D para presentar su acción. Diferentes clases, armas y habilidades nos servirán para poder avanzar por un mundo que nos será sumamente hostil.

Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles del juego, el cual por ahora solo se ha anunciado para PlayStation 4 y 5, sin noticias para el resto de plataformas pero también sin ningún cartel de exclusiva, ya sea temporal o definitiva.