Impactantes informaciones estas que nos llegan en el turno de tarde en lo culpable. El cierre de Stadia es toda una desgracia, pero también está siendo el motivo de que salgan a la luz un montón de datos que no conocíamos hasta ahora, como los juegos exclusivos que se morirán con el servicio u otros títulos que se iban a estrenar en el futuro y que ahora se quedarán en tierra de nadie. No obstante, lo más interesante que ha salido es que Stadia habría cancelado un juego a Kojima. Y no uno cualquiera, pues estaríamos hablando de Death Stranding 2 o un juego similar dentro del mismo universo.
Según apuntan las recientes informaciones filtradas, el mismo podría consistir en una continuación singleplayer de Death Stranding. Se hace hincapié en que se trataba de una idea para un jugador por varios motivos: para distanciarlo de la propuesta del juego original, cuyas mecánicas asimétricas aprovechan el multijugador de una manera muy interesante, y por ser la razón principal detrás de su cancelación, pues los de Google creen que los juegos de un jugador están abocados al fracaso.
Así lo explica la fuente que ha desvelado estos detalles: el juego habría obtenido luz verde por parte de Google e incluso habría comenzado a desarrollarse, pero finalmente se canceló a mediados de 2020 después de que Stadia pudiera ver las primeras imágenes y mecánicas. Además, coincide con las declaraciones de Kojima en 2020, cuando decía que le habían cancelado un gran proyecto. Posiblemente se estuviese refiriendo a esto.
El creativo lo expresara de la siguiente forma: «Recientemente se ha cancelado un gran proyecto mío, así que estoy bastante molesto. Pero así es la industria», decía en una entrevista. Sin embargo, en sus declaraciones también aseguraba continuar trabajando en dicho proyecto: «Sigue en las primeras fases de la planificación así que no puedo decir mucho, pero estoy trabajando activamente en él».
Pero la cosa no termina ahí, pues las informaciones posteriores hablan de que ese proyecto sería el mismo que Kojima Productions estaría desarrollando ahora para su colaboración con Xbox, que precisamente utilizará tecnología en la nube de Microsoft. Se filtró su supuesto nombre, Overdose, y algunos detalles extra: sería un título de terror protagonizado por la actriz Margaret Qualley, quien interpreta a Mama en Death Stranding. Recientemente Kojima mostró una imagen del que sería su próximo juego, aunque todavía no se ha especificado oficialmente de qué se trata.
La última obra publicada por el gurú hasta la fecha fue la versión Director’s Cut de Death Stranding para PC y PS5. En su análisis, nuestro compi Viñambres concluyó lo siguiente: «Death Stranding Director’s Cut es un juego imprescindible para todo aquel que no jugase al original. Si ya jugaste al original, no encontrarás nada que te incentive a volver más allá de las propias ganas que tengas de ver el escaso nuevo contenido narrativo.»
Fuente: 9T5Google
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.