El último DLC de Dark Souls III, La Ciudad anillada, nos deja un puñado de nuevas imágenes de lo que se avecina.
Dark Souls 3: La Ciudad anillada muestra nuevas imágenes y tienen una pinta increíble. Dark Souls 3 es uno de esos juegos que no pasan desapercibidos, de los que dan mucho de qué hablar, y su última expansión no será menos. Tenemos que ir mentalizándonos para despedirnos de la saga porque, probablemente, este sea su último capítulo.
Aunque en la saga Dark Souls puede ser hasta difícil spoilearse, te aviso de que estas imágenes pueden estropearte alguna que otra sorpresa.
The Ringed City nos llevará a través de un mapa totalmente nuevo, en el que tendremos que hacer frente a una nueva y misteriosa amenaza. Cómo era de esperar en un DLC de Dark Souls, también nos enfrentaremos a nuevos enemigos y podremos hacernos con nuevas armas, armaduras y objetos. Conociendo el mimo que From Software les da a sus productos podemos tener muy buenas expectativas.
El 25 de octubre del año pasado tuvimos la primera de las expansiones, Cenizas de Ariandel, medio año después del lanzamiento del juego. Esta primera expansión dejó buen sabor de boca, esperemos que con La Ciudad anillada pase lo mismo, y que esta obra maestra se vaya por la puerta grande.
Dark Souls 3: La Ciudad anillada saldrá a la venta a finales de este mismo mes, concretamente el día 23, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su precio rondará los 15 euros, como con la expansión anterior.
A continuación, te dejo las imágenes en cuestión, para que les eches un vistazo tu mismo.







Ahora, con el hype por las nubes, nos toca esperar al día 23 para poder jugarlo. Mientras tanto puedes echarle un vistazo al tráiler aquí mismo.