estatura de Lady Dimitrescu

Cómo conseguir todos los tesoros secretos de Resident Evil 8

Las noches de veranito son ideales para pasar un poco de miedo, así que estoy seguro de que gozarás al descubrir la localización de todos los tesoros secretos de Resident Evil 8 Village.

La gente en verano normalmente se va al pueblo a respirar aire puro, pero a los culpables nos gusta ir a otro tipo de pueblo, donde respiramos el aire pútrido que dejan los cadáveres en descomposición. Si eres de los nuestros, te interesará saber la localización de los tesoros secretos de Resident Evil 8, la última locura de Capcom.

Con esta guía en vídeo que os adjuntamos desde YouTube, podréis encontrar la manera de abrir todas estas jugosas reliquias. Sí, sabemos que la localización de todos estos objetos se encuentra en el mapa, pero siempre tendremos que hacer algo en concreto para poder abrirlos.

Siguiendo estos pasos, conseguir objetos como el arma explosiva, el tesoro de Luiza, el M1851 Wolfsbane o el cáliz de Berengario será pan comido.

Si aún no has catado las bondades de este Resident Evil Village, la octava entrega numerada de la saga, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis. Viejos conocidos, un pueblo sombrío, vampiras XXL… la cosa no pinta nada mal. Si por el contrario ya te has pasado el juego pero tu sed de trucos es insaciable, puedes pasarte por nuestra sección de guías, donde podrás encontrar consejos para los juegos de hoy y de ayer.