EA hace cambios en el canal de Youtube de Dead Space. ¿Otra pista más hacia otro juego de la saga?

Los cambios en el canal de Youtube de Dead Space añaden más combustible a los fuertes rumores sobre el retorno de la saga.

Por mucho que no debamos fiarnos de los rumores, es difícil no poner la oreja en las tantas noticias que se escuchan últimamente. Diversos insiders han revelado que el 23 de julio EA presentará un nuevo juego de la saga Dead Space durante su evento EA Play Live. Pues ahora se suma una nueva pista: EA ha realizado recientemente cambios en el canal de youtube de Dead Space.

El canal de la popular saga de terror espacial ha cambiado su imagen de perfil. Puede parecer una «nadería», pero hace saltar las alarmas sobre las intenciones de traer la saga de nuevo a la vida. Sobre todo cuando nos damos cuenta que el canal llevaba varios años inactivo. Tantas pistas juntas sobre el retorno de la saga… ¿Casualidad? Pues se nos hace raro que sea casualidad, pero no deja de ser posible que así sea. Recordad que, al fin y al cabo, Visceral Games, el estudio creador de la saga, fue cerrado en 2017.

cambio en el perfil de dead space

Los rumores de los insiders también adelantaban que el retorno de la saga sería un reboot y no una secuela. También afirman que vendrá de la mano de Glen Schofield. El creador del primer juego y al que hemos visto hace poco mostrando su nuevo videojuego “The Callisto Protocol”. El cual, por cierto, mostraba abiertamente ser un juego totalmente inspirado por su anterior obra de terror espacial.

La sangrienta saga de Dead Space llevaba a nuestro protagonista, Isaac Clarke, a diversas naves y estaciones espaciales. Allí debía abrirse paso entre abominables alienégenas, los horrores de su mente y gore a cascoporro. Un servidor no pudo dejar de pensar cuando lo jugó que se trataba de un talentos discípulo de los clásicos Resident Evil. Lo cual decía mucho y muy bien de esta saga de terror.