Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Conoce el Bully medieval con el tráiler de Rustler
tráiler de Rustler
Rustler

Conoce el Bully medieval con el tráiler de Rustler

By Marcos Casal

Con muchas semejanzas a la saga GTA, ya podemos ver el tráiler de Rustler, la última propuesta gamberra que se lanza en Kickstarter.

Un GTA en la época medieval. Suena bien ¿no? Eso es lo que propone Rustler, el autodenominado «Grand Theft Horse» de Jutsu Games. Su objetivo es llevar la acción y la libertad de los sandbox más caóticos a una época pasada de reyes y caballeros, todo ello en vista cenital al estilo de los GTA clásicos. Claro está, no hay mejor forma para conocerlo que mediante el tráiler de Rustler.

El juego, que inició ayer su Kickstarter, nos pone en la piel de Guy, un criminal de poca monta en el medievo que se hace con una invitación a un gran torneo de caballeros, y se hace pasar por un noble para competir en él. Una aventura ligera y repleta de guiños y de humor, con tareas tan absurdas como convencer a los «terrarredondistas» de que se pasen al tierraplanismo, colaborar con un héroe medieval llamado «Iron-Maiden» a luchar contra el mal, o ayudar a los Caballeros del Santo Grial a fabricar el mejor alcohol casero posible.

Rustler homenajea a GTA tanto en su sentido gamberro como en la perspectiva de su cámara

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera en un juego a lo GTA, en Rustler podremos robar caballos y cometer crímenes, luchar contra las fuerzas del orden y desatar el caos allá por donde pasemos. E incluso se podrá contratar a un bardo para que te acompañe en tus aventuras como si de la radio de tu caballo se tratase. También habrá diversas actividades secundarias y minijuegos como las justas, combates ilegales de artes marciales medievales o atrapar distintos tipos de caballos al estilo de un entrenador Pokémon, entre otras cosas planeadas para el juego.

Como ya os hemos comentado, Rustler acaba de abrir su Kickstarter con el objetivo de alcanzar al menos 17.000 euros recaudados antes del 29 de febrero, y cuenta ya con una página de Steam para guardarlo en la lista de deseos. Seguramente no alcance las ventas de GTA V, pero desde luego que es un añadido muy curioso para el género.

Noticias
Previous Article343 Industries habla de los progresos con el Modo Forge de Halo: The Master Chief Collection
Next Article Square Enix presenta el tráiler del tema principal de Final Fantasy VII Remake
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

7.7

Análisis de Rustler para PC

Impresiones de Rustler para PC

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.