Tokens, criptos… Os mostramos dónde podéis comprar criptomonedas para videojuegos Play to Earn y NFT. Siempre con responsabilidad ¡Atentos a la lista!

Aunque algunos videojuegos Play to Earn se están sumando a ser Free to Play para que la gente los pueda jugar sin tener que pasar por caja, lo más seguro es que al final desees ganarte unas criptomonedas con ese juego al que estás jugando. En algunos casos, hay videojuegos que necesitan de un token o criptomoneda para poder ser jugado, es por eso que os mostramos los mejores sitios para comprar criptomonedas para videojuegos Play to Earn y NFT.

Muchos videojuegos Play to Ear o NFT utilizan su propia moneda. Estos tokens suelen valer poco, aunque tienen períodos en los que suben de precio por la demanda. Es el caso de Axie Infinity o Star Atlas. Algunos juegos te permiten dentro del mismo comprar su propio token, pero otros tendremos que pasar por un Exchange.

NOTA: Queremos dejar claro en Guiltybit que en este post todo es una recomendación. Si quieres entrar en el mundo cripto y probar suerte en sus juegos siempre hazlo bajo tu responsabilidad. Y nunca, NUNCA inviertas un dinero que no te puedas permitir perder.

¿Qué es un Exchange?

Según criptoprofe, web que se encarga de listar toda la terminología que se utiliza en el mundo cripto, un Exchange son «casas de intercambio de criptomonedas de negocios digitales que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero u otras criptomonedas.» 

Lista de mejores Exchange para comprar tokens y criptomonedas para juegos y NFT

Son muchos los lugares en los que podemos comprar criptos y tokens, pero el que más nos gusta es Binance. Puede que algunos «monedos» tarden en llegar a esta Exchange, pero es sin lugar a dudas el sitio en el que se mueve más gente. Además cuando un token o moneda es listada en Binance esta suele subir de precio como la espuma.

Hay que tener en cuenta que del mismo modo que sube el precio (algunos aprovechan para vender), también se puede meter una buena hostia. Así que volvemos a repetir que en este mundo cripto tan volátil hay que ir con pies de plomo y jamás invertir un dinero que no se tiene o que no te puedes permitir perder.

Mejores sitios para comprar:

Share.

Comments are closed.