Si te va el mundo de los NFT y las criptos, os mostramos una lista de los mejores juegos para ganar dinero y criptomonedas. Además de varios proyectos que están por llegar.

Es cuestión de tiempo que las criptomonedas sean el presente, aunque algunos expertos aseguran que ya lo son. Hay monedas que están muy consolidadas, pero nacen otros proyectos que tienen muy buena pinta. Y sobre todo más amables con el medio ambiente que las conocidas monedas Bitcoin o Etherium. Otro tema que está muy de moda son los NFT y los juegos con los que podemos ganar dinero y criptomonedas, algo que está en auge desde hace unos meses.

Es por eso que en este post, y gracias a los tremendos vídeos de Hugo de Healthy Pockets, tenemos una lista de videojuegos a los que os podéis sumar y probar fortuna. Queremos dejar claro en Guiltybit que en este post todo es una recomendación. Si quieres entrar en el mundo cripto y probar suerte en sus juegos siempre hazlo bajo tu responsabilidad. Y nunca, NUNCA inviertas un dinero que no te puedas permitir perder.

 

Cómo ganar criptomonedas y dinero jugando a videojuegos

Lo primero para ganar dinero y criptomonedas con diferentes juegos y NFT es saber la moneda que tendremos que utilizar. Por ejemplo no toda criptomoneda que tengamos vale para estos juegos, así que nos tendremos que informar bien antes de darle al play. Hay juegos que han pasado a ser Free to Play para que la gente los juegue, y si decide invertir en criptos lo haga, pero si lo único que se quiere es jugar pues adelante.

La lista de los mejores juegos para ganar dinero y criptomonedas es la siguiente, y podéis ver una explicación en el vídeo de Healthy Pockets más detallada:

NOTA: A medida que vayan sacando más videojuegos con los que se pueda ganar dinero y criptomonedas, iremos actualizando el post para que estéis a la última.

Pero la cosa no se queda aquí. Uno de los videojuegos más jugados que a día de hoy está en boca de todos es Axie Infinity. Según gente que juega, en este videojuego se pueden ganar muchas criptomonedas que luego se puede canjear por dólares o euros. Pero al igual que todo juego en el que ganamos criptomonedas, entes tenemos que tener disponible moneda que se utiliza en el juego además de un monedero.

Todo esto está explicado en el siguiente vídeo de KManuS88. Aunque no hagáis mucho caso a los dólares que se asegura que se pueden ganar en Axie Infinty, pues para ganar tal cantidad de dinero jugando influyen muchas cosas.

Share.

Comments are closed.