Buenas noticias para la preservación del software de entretenimiento, y para los amantes de lo retro: los juegos digitales de la portátil primigenia de Sony no han desaparecido del todo ya que puedes seguir comprando juegos de PSP, pese a que el pasado mes de abril Sony decidiese acabar con el soporte para la tienda de la consola.
A día de hoy, sigue siendo posible comprar y jugar estos títulos, con el condicionante de que en realidad, la transacción tiene lugar en otro hardware.
Tal y como explican desde Kotaku, la sección de «avisos importantes» de la web británica de PlayStation recoge que los juegos de PSP siguen estando disponibles en las tiendas digitales de PS3 y PS Vita. Junto con la compraventa de juegos de segunda mano, esta pasa a ser la única alternativa para seguir exprimiendo la legendaria portátil de 2004.
La tienda digital de PSP puso fin a sus servicios esta misma semana, el 2 de julio. Originalmente, se esperaba que PS Vita y PS3 corriesen la misma suerte, pero siguiendo las opiniones de los usuarios Sony replanteó su calendario y por lo tanto, ambas consolas han «sobrevivido» al apagón de PlayStation Store.
Juegos como Dissidia 012: Final Fantasy o LocoRobo están peligro de extinción en PSP. Si ya los tienes en tu poder, no te preocupes: aún podrás descargarlos con normalidad cuando lo necesites. Simplemente, no podrás comprar nuevos juegos.
La aplicación de mensajería de PSP, por su parte, pasa al servicio único de PS4 y PS5 por si alguien te mandó algún mensaje en 2006 y se te olvidó responder.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.