Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Cómo completar el modo 4th Survivor de Resident Evil 2
Como completar el modo 4th Survivor en Resident Evil 2
Resident Evil 2

Cómo completar el modo 4th Survivor de Resident Evil 2

By Marcos Casal

Uno de los modos secretos de este juego puede hacer que nos tiremos de los pelos. Os contamos cómo completar el modo 4th Survivor en Resident Evil 2.

Si habéis completado las 2 caras del modo campaña desbloqueasteis el modo 4th Survivor, una experiencia muy complicada que nos pone a los mandos de Hunk, el único superviviente del comando que Umbrella envió a por el virus G. Si no sois capaces de superarlo, os contamos cómo completar el modo 4th Survivor en Resident Evil 2.

Como siempre, una imagen vale más que mil palabras y un vídeo nos aclara más que mil imágenes. Por lo tanto, os dejamos con PowerPyx y su partida donde consigue lograr tal hazaña.

No obstante, la teoría ess importante, así que os comentamos a continuación los mejores consejos para encarar esta infernal modalidad.

6 consejos para superar la partida sin muchos problemas

  • No mates absolutamente todo: Pararse a combatir es lo peor que podemos hacer. Una vez memorices la ruta de escape, elimina solo a los enemigos que puedan agarrarte en el camino. La munición no la regalan y son demasiados enemigos como para arriesgarse a que nos rodeen.
  • La escopeta es tu mejor aliada: Aunque tengamos potencia de fuego superior como la Lightning Hawk, la escopeta nos resultará más versátil. Su radio en cono y su capacidad para empujar enemigos nos servirán para quitar del medio a los enemigos que más nos obstaculicen.
  • Atibórrate de cartuchos: Usa toda la pólvora que tengas en el inventario de inicio para construir balas de escopeta. No la malgastes creando otro tipo de munición.
  • Reserva tus granadas: Lo mejor es desequiparlas como objetos de ayuda y usarlos en el último tramo, una vez salgamos al exterior de la comisaría. Los Zombis-Planta nos matarán de un golpe si nos cazan y es prudente tener aquí las granadas para zafarnos de sus mordiscos letales.
  • Pasa de Mr. X: Malgastar tu munición contra él no sirve de nada, pues su aturdimiento se disipará una vez entremos a otra sala. Intenta esquivarle y darle esquinazo todo lo que puedas.
  • Usa las mezclas con hierbas azules cuando avistes a los G: Estos enemigos pueden envenenarnos, estado que además de mermar nuestra salud, nos cortará acciones por la tos y hará que nos movamos más lento. Las hierbas azules nos inmunizan un buen periodo de tiempo contra ellos.
Guías y trucos
Previous ArticleCómo pasarse Resident Evil 2 en dificultad Hardcore
Next Article Cómo desbloquear todos los finales de Resident Evil 2
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

Para el creador de System Shock, Resident Evil 2 es el remake perfecto

10 millones de copias vendidas de Resident Evil 2 es algo que nadie se esperaba

Sale a la luz un tráiler inédito de Resident Evil 2 del E3 de 1997

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.