Comparan lo visto en el teaser de Dead Space Remake con el original que salió en PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo remake saldrá en PS5, Series X y PC.

Los bellos del canal «El Analista de Bits» han hecho un vídeo comparando lo visto de Dead Space Remake vs original que salió en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hay que decir que a día de hoy, el videojuego de Visceral Games en la pasada generación todavía sigue luciendo muy bien.

En la comparación además tienen el detalle de explicar las zonas que vemos en el teaser de Dead Space Remake y el original. Comparan las habitaciones, lugares, aspecto de Isaac Clak e incluso las pintadas con sangre de los que sufrieron en la nave Ishimura.

 

Este remake de Dead Space no está siendo desarrollado por Visceral Games. Al frente del desarrollo están los chicos y chicas de Motive Studios y para el videojuego van a utilizar el motor Frostbite. ¿Cuándo saldrá este remake de Dead Space? Pues todavía es pronto, pero se rumorea que podríamos ver el  juego en 2023 o 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC

DEAD SPACE

El primer videojuego de la saga Dead Space nos pone en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero que las pasará canutas a bordo de la nave espacial USG Ishimura. Sin saber que ha pasado con la tripulación, tendrá que recorrer los pasillos y salas de esta nave infestada de enemigos. Mientras que otros videojuegos de terror tenemos que disparar a todo lo que se mueva, o lo mejor que se puede hacer, correr, en Dead Space tendremos que terminar con los enemigos cortándoles las extremidades con nuestra cortadora.

Esta arma es la primera que encontramos en Dead Space y que nos sacará de muchos apuros. Eso y los pisotones en la cabeza cuando hemos dejado al necromorfo de turno hecho un tronco.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.