EA confirma el remake de Dead Space en su EA PLAY Live 2021

EA confirma el remake de Dead Space en su EA PLAY Live 2021

Electronic Arts confirma el desarrollo de Dead Space Remake y además muestra un teaser en su evento EA PLAY Live 2021.

Pues niñas y niños, al final se confirma el rumor que muchos deseábamos. Tendremos ración de Dead Space en forma de remake. El primer juego, el más terrorífico y chido tendrá un revisión gracias a Electronic Arts. Y además lo confirman con un pequeño teaser tráiler que nos muestra a los típicos enemigos (necromorfos) y el protagonista Isaac Clark con su traje.

Un traje que en el primer videojuego nos servía para ver la salud del personaje y que ahora aparece en el teaser bien brillante. Más abajo podéis ver el teaser que han mostrado del remake de Dead Space y unas cuantas imágenes.

«Los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacrada de su tripulación y a la nave»

Dead Space

El primer videojuego de la saga Dead Space nos pone en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero que las pasará canutas a bordo de la nave espacial Ishimura. Sin saber que ha pasado con la tripulación, tendrá que recorrer los pasillos y salas de esta nave infestada de enemigos. Mientras que otros videojuegos de terror tenemos que disparar a todo lo que se mueva, o lo mejor que se puede hacer, correr, en Dead Space tendremos que terminar con los enemigos cortándoles las extremidades.

EA confirma el remake de Dead Space en su EA PLAY Live 2021

De los videojuegos numerados que salieron de Dead Space, la primera entrega es probable que sea la más querida y deseada por los fans. Desarrollado por Visceral Games (a ver ahora quien desarrolla el remake) era y es un videojuego de terror que nos pondrá los pelos de punta en muchas ocasiones además de una constante tensión por no saber que hay a la vuelta de la esquina.

Este remake de Dead Space saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X y PC Master Race.