¿Cómo ha mejorado el título de Jefe Maestro? Os lo enseñamos con este vídeo que exhibe la comparación de Halo Infinite en estos dos años.

La expectación con Halo Infinite es cada vez mayor. Cuando queda poco más de un mes para el estreno del título en consolas Xbox Series, Xbox One y PC (en Xbox Game Pass desde el primer día en todas las plataformas), el recién estrenado tráiler extendido de su campaña evidencia claras mejoras en el desempeño gráfico de la obra de 343 Industries. Tras el tráiler de julio de 2020 que precipitó el retraso del juego todo un año, el siguiente vídeo nos muestra una clara comparación de Halo Infinite entre sus dos tráilers de la campaña.

Gracias al encomiable trabajo de El Analista de Bits, ahora podremos comprobar que ha mejorado la iluminación general de todos los elementos que se muestran en pantalla hasta las texturas. Halo Infinite ha mejorado también las animaciones y los detalles de los modelados y entornos, dando como resultado un acabado más realista y acorde a la nueva generación de consolas.

A falta de comprobar el comportamiento de la inteligencia artificial y cómo de reactivo es el mundo de Zeta Halo, todo hace indicar que este año extra de trabajo ha dado sus frutos en el estudio norteamericano.

Los jugadores suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de Halo Infinite desde el primer día y con modo multijugador en línea totalmente gratis (free-to-play), sin loot boxes; aunque de lanzamiento el modo cooperativo y el modo Forge estarán ausentes. El primero llegará en la Temporada 2, mientras que Forge se hará de rogar hasta la temporada 3. Quienes estén interesados ya pueden predescargar el juego en Xbox Game Pass.

Halo Infinite llegará simultáneamente en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 8 de diciembre de 2021.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.